Libro de actas

En este Congreso, los autores que quieran podrán publicar sus comunicaciones, electrónicamente, en el Libro de Actas del Congreso. Esta posibilidad es OPCIONAL. Para que la comunicación pueda ser publicada en el Libro de Actas del Congreso, el autor o autores deberán indicarlo «EXPRESAMENTE» en el correo de envío de la comunicación. En caso de no realizarse ninguna indicación expresa, la organización desestimará la posibilidad de publicación y será ,será valorada solo para su presentación en las mesas de comunicaciones.

Libro de Actas en Ediciones Universidad de Salamanca se encuentra indexada en SPI como editorial académica. Ediciones Universidad de Salamanca es una editorial de prestigio, con procedimiento selectivo de aceptación y según SPI está en el primer cuartil del Ranking general (2018) de todas las editoriales: Tiene indice ICEE =5.223, y ocupa el lugar 49 de 272 de entre las Editoriales valoradas por SPI y el lugar 45 de 94 en las de Educación. Para que las comunicaciones puedan ser publicadas, al menos uno/a de los autores o autoras debe defender la comunicación.

La fecha límite para el envío comunicaciones es el 15 de enero de 2020. La comunicación de aceptación  se comunicará a partir del 15 de febrero de 2020.